Hombres armados ejecutan a hombre

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2015 a las 17:56

Villagrán, Gto.- Un hombre fue ejecutado dentro de su propio vehículo en plena vía pública la tarde de este sábado.



Poco después de las 15:40 horas los sistemas de emergencia de este municipio reportaron la ejecución de un hombre identificado como Efrén Malagón Noria de 42 años con domicilio en el poblado de Xuchitlan.


El cuerpo quedó en el asiento del conductor de un automóvil, Chevrolet, color plata, sobre el Bulevar Colosio y la salida al Municipio de Juventino Rosas con varios impactos de bala en la cabeza.


Los reportes preliminares, señalan que hombres armados a bordo de un auto compacto le cerraron el paso y ejecutaron a la víctima.



Testigos pidieron el apoyo de los elementos de la policía municipal y efectivos ministeriales quienes mantienen un operativo por la zona.


Al lugar  arribaron personal especializado del área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia y acordonaron la zona para recabar indicios de los presuntos responsables en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y no se descarta que la ejecución haya sido causada por un aparente ajuste de cuentas.



9 de Mayo de 2015 a las 16:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: