Hombres armados ejecutan a tres

news

Alfredo Pantoja | 1 de Julio de 2016 a las 19:44

Salvatierra, Gto.-Tres hombres fueron ejecutados a sangre fría, luego de ser emboscados por grupo de sicarios en la localidad de Estancia de San José del Carmen, en esta cabecera municipal.    



Aún se ignora la identidad de los fallecidos, quienes se rumora podrían ser del poblado de La Noria.



El hecho, tuvo lugar pasadas las 02:00 de la tarde, cuando la tranquilidad de los lugareños se vio interrumpida luego de que se escucharan decenas de detonaciones de armas de fuego en plena vía pública.   



Al salir de sus casas, los residentes vieron una camioneta GMC, de color rojo, en la que se encontraban os cuerpos de tres sujetos inertes, quienes al parecer tomaban cerveza dentro de la unidad.



Se estableció que los finados habrían sido emboscados por un grupo de sicarios que portaban rifles de asalto, quienes se posicionaron a un lado de la camioneta y sin mediar alguna dispararon contra los infortunados individuos, quienes nada puede oro hacer por defenderse o salvar su vida.



Al revisar la camioneta, peritos de la Procuraduría de Justicia detectaron más de 10 balazos en la camioneta, además de que se supo que los difuntos tenían lesiones provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, abdomen, y tórax.



Aún se desconoce el por qué de la triple ejecución, por lo que en próximas horas podría estarse adelantando mayor información sobre el hecho que enluto a esta comunidad.



1 de Julio de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: