hombres armados disparan contra bodega

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2014 a las 14:30

Celaya, Gto.-Hombres armados atacaron  a balazos la fachada de una bodega ubicada en la calle Cerro de la Villa, en la colonia Jacarandas.



Los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato pidieron la intervención de elementos de seguridad pública, quienes arribaron y bloquearon la circulación en la zona, hasta la llegada del agente el ministerio público.



De forma extraoficial se sabe que en el lugar se localizaron seis cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.



Sin precisarse más detalles, lo agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil compacto sin que se informaran  mayores características.



Se estableció que en el ataque no se reportaron personas lesionadas, sólo daños a la fachada de la bodega la cual no presenta ningún registro de razón social visible.



Por lo que hasta el momento, personal de la Subprocuraduría continúa recabando indicios de los hechos e iniciaron las pesquisas para ubicar a los agresores

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: