Hombres armados consuman millonario asaltó

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2014 a las 09:49

Celaya, Gto.-Cinco delincuentes que portaban armas de fuego, consumaron un millonario atraco luego de amagar a trabajadores de la empresa FERVORSA S.A. DE C.V, situada en la colonia San Nicolás de Parra.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región ´”C”, notificaron que a las  02:30 de la mañana, se presentó el Director General de la persona moral denominada FERVORSA S.A. DE C.V., la cual tiene el giro comercial de venta y renta de equipo y maquinaria para la construcción, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la carretera Celaya-Salamanca kilómetro 2 número 327, de la colonia San Nicolás de Parra.

El representante legal refirió que el día 09 del mes y año en curso, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, le avisó uno de sus empleados que al filo de las 09:00 de la noche, al estar en compañía de dos veladores, así como dos choferes de tráiler, tocaron la puerta, y al abrir una persona del sexo masculino le apuntó con un arma de fuego.  

Asimismo, dijo que el sujeto lo amagó y le dijo que se tirara al suelo, y segundos después vio que ingresaron a la empresa  cuatro personas más,  los cuales comenzaron a sacar del negocio lo siguiente:Dos compresores maraca Sullivan y atlas capco, maquinaria liguera ( bailarina, dos revolvedoras, un chicote vibrador, una placa compactadora, una avenalladora, una planta de soldar de la marca beckler, una planta de soldar infra, seis cajas de herramienta marca craftman, maquinaria maraca estil siendo tres desbrozadores, una fumigadora, una moto sierra, un corta serstos y cinco computadoras y dos laptops. 

Trascendió que el monto de lo robado fue de un millón de pesos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: