Balean a tres uno muere y dos están graves

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2015 a las 23:38

Cortazar, Gto.-  La Subprocuraduría de Justicia de la región C, confirmó un ataque a balazos a tres personas en una talachera ubicada en la calle Heroico Colegio Militar, en plena zona centro, donde murió un hombre.




Se supo que el occiso se llamaba Raúl, quien tenía una edad cercana a los 40 años, registró un bazo en la cabeza, mientras que una mujer de 24 años de edad, recibió un balazo en la cara, y uno en el brazo. 




 Un tercer sujeto involucrado en los hechos, quien tiene 27 años de edad, salvó la vida a pesar de que tiene un balazo en la mandíbula, y al igual que la mujer se encuentra fuera de peligro en un nosocomio.




En un principio se informó que la mujer era quien había fallecido, sin embargo horas después la dependencia estatal, precisó que el ataque fue llevado a cabo por tres hombres armados, quienes llegaron a la talachera donde los hombres  y la mujer  tomaban bebidas embriagantes, y  dispararon en su contra, para luego darse a la fuga en una camioneta blanca. 




En la escena del crimen, se recolectaron 3 casquillos .22mm, pero aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque.


.24 de Agosto de 2015 a las 11:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: