Hombres armados atacan patrulla a balazos

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2018 a las 22:16

Celaya, Gto.- Un grupo de hombres que  portaban rifles de asalto, emboscaron una patrulla de la Policía Municipal y abrieron fuego contra sus ocupantes, en la carretera que lleva a la comunidad de Rincón de Tamayo.



Los policías "volvieron  a nacer y libraron el ataque sin tener un solo rasguño", luego de ser perseguidos  sobre la carretera Celaya- Salvatierra, hasta que "lograron quitarse  de encima a los agresores".



Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando efectivos policiales pidieron apoyo de más unidades ya que estaban siendo presa de varios sujetos que portaban armas largas en el camino que lleva al poblado de Rincón de Tamayo.



Los uniformados ventilaron que los agresores se desplazaban en una camioneta de color rojo, así como en al menos tres motocicletas, por lo que para salvar su vida presuntamente los policías  repelieron la agresión y huyeron en busca de ayuda, y se registró una persecución.



Mientras huían, y mediante la frecuencia policial, los servidores públicos mencionaron que por casi dos kilómetros fueron perseguidos por  los sicarios, quienes no dejaron de disparar en su contra sobre este tramo carretero, lo que generó una intensa movilización de patrullas y efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno quienes fueron en apoyo de sus compañeros.



Se informó que en el suceso no existieron lesionados, además de que antes de ser "topados por otras patrullas"  los sicarios lograron escapar escabulléndose entre caminos vecinales situados poco antes de llegar a la comunidad de La Cruz.



Hasta este momento continúa un intenso operativo  en busca de los fallidos asesinos y aún se ignora cuál es el motivo por el que se habría ordenado este ataque contra los policías, mismo que se une al "levantón" del que fue presa  otro uniformado horas antes en la colonia Campo Azul.



Se espera que en próximas horas se tenga más información sobre esta violenta ofensiva contra los encargados de "dar seguridad a las personas".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: