Hombres armados atacan a pareja muere uno

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Julio de 2016 a las 20:36

León, Gto.-Una pareja fue atacada a balazos  en la camioneta en la que viajaban sobre el bulevar Hilario Medina y Bulevar Juan Alonso de Torres en la Colonia Santa Rosa de Lima, el hombre murió mientras la mujer quedó mal herida.




Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas cuando al Sistema de Emergencias de la Policía se informó sobre el ataque a disparos de arma de fuego en contra de una camioneta Captiva X-tras Guinda donde viajaba una pareja mismos que se habían impactado contra la entrada de un establecimiento escolar ubicado en el bulevar Las Torres.



De acuerdo a versiones preliminares la pareja viajaba sobre dicho Cruz e cuando  fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo blanco quienes dispararon en contra de la persona del sexo masculino, para darse a la fuga.



Al lugar acudieron de inmediato unidades de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la pareja el hombre ya no presentaba signos de vida al presentar varios impactos a la altura del rostro mientras que la femenina sólo tenia lesiones en una de las piernas siendo atendida por los paramédicos.



El hoy occiso fue identificado  como Iván Salas Hernández  de 23 años de edad quien quedó al interior de la camioneta.



Autoridades del Ministerio Público se encuentran tomando fe de los hechos para el inicio  de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: