Hombres armados asaltan Bodega Aurrera

news

Alfredo Pantoja | 16 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Celaya, Gto.- Tras realizar varios disparos al interior de la sucursal Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Emiliano Zapata, y someter a personal que se encontraba laborando en el sitio, al menos tres hombres desconocidos lograron escapar con 11 mil pesos en efectivo. 




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas,mientras realizaban sus actividades cotidianas al interior de la mencionada sucursal, ubicada en la esquina que conforman la avenida México-Japón, y el camino que lleva a la comunidad de San Miguel Octopan.




De la misma forma, señalaron que hasta el sitio arribaron tres hombres desconocidos,quienes ocultaban sus rostros con bufandas y paliacates, mismos que estaban armados con pistolas.





Agregaron que uno de los responsables realizó al menos un disparo al aire y posteriormente les exigió que se tiraran al piso, por lo que ante el temor de ser objeto de un ataque acataron la orden, instante que aprovecharon sus cómplices para tomar "un carro de madera" en el que permanecían aproximadamente 11 mil pesos en monedas de diferentes denominaciones.





Así mismo, señalaron que los responsables de los hechos abordaron una camioneta de color blanco, unidad en la que aparentemente los esperaba otra persona, y finalmente escaparon.    






Las fuentes consultadas, señalaron que al interior del inmueble fue asegurado un cartucho percutido del calibre .9mm.



16 de Noviembre de 2015 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: