Hombres armados asaltan bar

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Celaya, Gto.- Dos hombres armados asaltaron a clientes y trabajadores de un bar ubicado en la 2da Fracción de Crespo, para después. Ir a la colonia Del Bosque, donde balearon dos domicilios, sin que se registraran heridos.



Las autoridades investigadoras indicaron que a las 22:00 horas a la cabina de Policía Ministerial, reportaron daños a una vivienda  que fue balanceada, en el lugar se localizaron seis casquillos percutidos calibre. 9mm, de la marca Águila.



Minutos después, en la misma colonia, sobre la calle Guanábana, a la altura del número 310, se registró otra vivienda dañada por impactos de proyectil de arma de fuego.



En la 2da Fracción del poblado de Crespo, se había reportado un robo con violencia y daños, en el Bar Botanero la Palapa.



El encargado del establecimiento refirió a policías que siendo aproximadamente las 21:00 de la noche, dos personas del sexo masculino, los cuales portaban armas de fuego, descendieron de un taxi color blanco,  ingresaron al establecimiento y los amenazaron pidiendo el dinero de la venta.



Por último, comentaron que luego de desapoderarlos de  mil pesos en efectivo, así como de carteras y celulares, los sujetos realizaron diversas detonaciones provocando daños materiales; en el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos de los cuales cuatro son del calibre .9 mm, y cinco .32 mm. por lo que se inició la  averiguación previa.



 Miércoles 05 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: