Hombres armados asaltan a mujer le quitan 44 mil

news

Alfredo Pantoja | 11 de Diciembre de 2015 a las 15:20

Celaya,Gto.- Tras ser sometida por al menos dos hombres armados con pistolas, una mujer fue despojada de 44 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la carretera alterna Celaya-Villagrán.   



Trascendió que los responsables de los hechos lograron escapar previo a la llegada de policías, a bordo de una motocicleta.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la víctima, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, mientras viajaba a bordo de un vehículo, sobre el mencionado tramo carretero.   



De la misma forma, la mujer señaló que al interior de la unidad transportaba 24 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que labora, así como 20 mil pesos más de su propiedad, mismos que pretendía depositar en una sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



La declarante, manifestó que al llegar a un semáforo instalado en la esquina que conforman la carretera alterna con el Eje Norponiente, fue interceptada por dos hombres desconocidos,  quienes se transportaban a bordo de una motocicleta, y mismos que estaban armados con una pistola.  



Detalló que tras amenazarla de muerte en caso de que se resistiera al robo, los asaltantes lograron despojarla de la suma monetaria, y finalmente escaparon.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: