Hombres alcoholizados agreden a mujer y menores

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Celaya, Gto.- Una mujer y tres menores que viajaban a bordo de su vehículo fueron agredidos por tres sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.






Los hechos se registraron a las 20:40 horas del domingo, cuando los agresores acompañados de una mujer salieron del Bar Gambrinos ubicado en la calle Melchor Ocampo y Bulevar Adolfo López Mateos en el barrio de San Miguel y comenzaron agredir sin aparente motivo a una mujer que viajaba con tres menores en su automóvil, Nissan,Tsuru, color azul, con placas GMC-3152.Los presuntos responsables a golpes rompieron el parabrisas y las ventanas laterales delanteras de la unidad.






Testigos de los hechos alertaron a las autoridades quienes, lograron la detención de los rijosos, ademas paramédicos de la cruz roja brindaron atención a los  menores que sufrieron  crisis nerviosa y a uno de los  agresores que presentó lesiones en ambas manos.




Las autoridades informaron que los agresores fueron trasladados a la comandancia norte para deslindar responsabilidades en tanto el lesionado esta bajo custodia.



6 de Diciembre de 2015 a las 22:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: