Hombre y mujer, masacrados en vulcanizadora

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2020 a las 22:57

Celaya, Gto.- Un sujeto y una mujer fueron masacrados a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en una vulcanizadora ubicada sobre la carretera Panamericana.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando a través de corporaciones policiales se informó sobre un ataque contra un negocio instalado sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.


A su llegada, y en  una vulcanizadora, fueron localizados los cuerpos inertes de un sujeto y una mujer, quienes registraban varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que el crimen fue consumado por desconocidos fuertemente armados quienes llegaron al inmueble a bordo de un vehículo, al parecer un automóvil, y sin motivo alguno abrieron fuego contra la pareja para posteriormente darse a la fuga.


Los cadáveres serán llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.



1 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: