Hombre sobrevive tras recibir un balazo en rostro

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2014 a las 21:49

Uriangato.- Sobrevive hombre a intento de ejecución, luego de recibir varios balazos, uno de ellos en la cara, mientras se encontraba en la colonia Agrícola.  


Aún se ignora  el motivo por el que se ordenó su muerte. Las autoridades señalaron que a las 06:45 de la tarde, tuvo conocimiento por parte de la central de emergencias 066, del ingreso al Hospital Regional de una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego.



La dependencia estatal, precisó que el herido responde al nombre de José Abraham González López, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, de la colonia Agrícola, en esta ciudad.



El hombre manifestó que al filo de las 06:15 de la tarde, se encontraba en las afueras de su domicilio lavando un camión, por lo que de repente observó a dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hacia su persona, y luego huyeron.


Se supo que el sujeto presenta una lesión por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el pómulo izquierdo y otra en el abdomen lado izquierdo con orificio de entrada, sin salida, siendo su estado de salud estable pero delicado.


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: