Hombre sobrevive a ejecución

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2014 a las 17:06

Yuriria,Gto.-Con un balazo en la pierna fue localizado un hombre sobre la carretera Valle SantiGo-Yuriria luego de que aparentemente sujetos armados intentaron ejecutarlo.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el herido, quien dijo llamare Alfonso Ávalos Chávez, de apodo El Morras, quien cuenta con  de 34 años de edad, oriundo del poblado de Santa Rita, en el municipio de Cupandaro, Michoacán.


La dependencia estatal, precisó que de acuerdo a lo manifestado por el herido, el hecho ocurrió al filo de las 01:00 de la mañana del sábado, cuando se desplazaba sobre la mencionada carretera en una camioneta  Chevrolet cargada con cebolla, y se dirigía al Estado de Michoacán.


Y al llegar al poblado de La Magdalena, un Nissan Tsuru, en el que se viajaban los sicarios comenzó a seguirlo, y varios kilómetros adelante, los ocupantes del compacto abrieron fuego en su contra causándole la herida, por lo que a fin de eludirlos, se dirigió a una base del Ejército Mexicano situada en la colonia Yacatitas, de Uriangato, donde recibió ayuda.


Se informó que los sicarios lograron huir, pero al regresar al lugar donde se reportó la agresión,  policías detectaron un arma de fuego calibre .38 mm, que llevaba un cargador abastecido con un cartucho útil, tirada en la cinta asfáltica, arma con la que se presume se intento la ejecución.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: