Hombre se resiste a robo y lo lesionan a navajazos

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2014 a las 17:05

Celaya, Gto -Un hombre que evito ser asaltado fue herido con un arma blanca al evitar que le quitarán su bicicleta en la colonia Emiliano Zapata.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 19:20 se tuvo conocimiento por parte del Hospital General de una persona lesionada por arma blanca en el abdomen, el cual responde al nombre de Ricardo Reyes Cruz Martínez,  de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Gobernadores.



La esposa de la víctima manifestando que había salido de su domicilio a las 17:00 horas ya que iba a su trabajo, donde se desempeña como vigilante, y por comentarios de personas que vieron lo ocurrió, supo que  varios sujetos le quisieron quitar la bicicleta en la que se desplazaba, pero como opuso resistencia lo lesionaron con una navaja.



Los hechos ocurridos sobre la calle José Natividad García, de la colonia Emiliano Zapata, siendo su estado de salud delicado.  Por lo que se inició la averiguación previa 22055/2014-II.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: