Hombre se enfrenta a balazos con policías

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2015 a las 16:40

Uriangato, Gto.-Lesionado con tres impactos de bala resultó un hombre, luego de enfrascarse en un tiroteo con policías preventivos en las céntricas calles Prado y Sor Juana Inés de la Cruz, la noche de este lunes.   



Un elemento de Seguridad Pública, también recibió un balazo en la refriega.



Se informó que los hechos se registraron al filo de las 11:00 de la noche, luego de que el fallido homicida fuera detenido para una revisión, mientras se desplazaba en una motocicleta.



Se supo que el sujeto, quien portaba un arma calibre .9mm., bajó de la moto y de inmediato abrió fuego contra los uniformados, quienes hicieron lo propio para defenderse.   



El sujeto en cuestión, recibió tres balazos en el abdomen y ambas piernas, mientras que el policía preventivo fue herido en un codo.



Se informó que el detenido, se encontraba drogado al momento del intento de homicidio, pero aún se ignora el verdadero motivo por el que intentó sesgar la existencia del personal de Seguridad Pública

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: