Hombre se encuentra grave tras ser baleado

news

Alfredo Pantoja | 25 de Noviembre de 2015 a las 17:41

Salvatierra, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cupareo.  




Hasta el momento se desconoce el origen del atentado, además de que los responsables de los hechos,quienes se transportaban en una camioneta,  lograron escapar previo a la llegada de policías. 



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 22:30 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en la esquina que conforman las calles Aldama y Nicolás Bravo, de la mencionada comunidad.



A su llegada, agentes y paramédicos localizaron tirado en el piso a un hombre un presentaba lesiones por impacto de bala a la altura del maxilar inferior derecho; en la parte posterior del cuello, a la altura de las vértebras cervicales; así como en la tibia y peroné, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital, donde hasta el momento se reporta delicado, pero estable. 




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió al momento en que la víctima arribó a un puesto de tacos instalado en la zona, y en un determinado momento arribó al sitio una camioneta de color blanco, tipo van, unidad en la que se transportaban varios hombres armados, quienes sin motivo alguno realizaron varios disparos en contra del agraviado y posteriormente escaparon.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: