Hombre se da un tiro con su propia arma

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2015 a las 15:26

Acámbaro, Gto.-Un hombre recibió un balazo, luego de que un arma de fuego que manipulaba se accionara al momento en que estaba dentro de una casa ubicada en la colonia San Isidro de esta ciudad.

 


La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 03:30 de la tarde, el Hospital General reportó el ingreso de un masculino lesionado por proyectil disparado de arma de fuego, de nombre Jesús Jaime, quien tiene 27 años de edad, y domicilio en la colonia san Isidro de esta ciudad, el cual presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, siendo su estado de salud estable.



Asimismo, se supo que el sujeto refirió que se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de dos conocidos, manipulando un arma de fuego que es de su propiedad  y por accidente se accionó la misma, por lo que la bala le pegó en la pierna, por lo que ya se inició la Carpeta de Investigación  32337/2015 para la investigación de este caso.

 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: