Hombre salía de alcantarilla y muere arrollado

news

Israel Flores | 12 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo "al momento en que salía de una alcantarilla" ubicada en la esquina que conforman la avenida Francisco Juárez y la calle Constitución, de la colonia Los Ángeles. 





Trascendió que el percance ocurrió al momento en que el occiso, realizaba trabajos diversos en la red de agua potable.



Alrededor de las 07:50 horas, elementos de policía y paramédicos, se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser arrollada por un vehículo.




A su llegada, y debajo de un automóvil Ford, tipo Focus, de color rojo, con placas GTK6810, paramédicos localizaron el cadáver de José Manuel Martínez de Santiago, alias "Chelito", de 27 años, originario del municipio de Apaseo el Grande, quien presentaba múltiples fracturas.    




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el occiso, quien actualmente laboraba para una empresa contratada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), se encontraba realizando trabajos diversos en la red de agua potable, al interior de la alcantarilla. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: