Hombre resulta quemado en explosión

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 21:26

Villagrán, Gto.-Un hombre resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras sufrir quemaduras por una explosión en el interior de su domicilio, al parecer por una toma clandestina, ubicado en la comunidad Los Ángeles, la noche del sábado en Villagrán.



Alrededor de las 23:00 horas personal del Hospital Comunitario de Villagrán informó al Ministerio Público del ingreso de una persona de sexo masculino lesionada por quemaduras graves por lo que el agente del Ministerio Público y Policía Ministerial se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.


El lesionado fue identificado como Armando Ortega Gervasio, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez,  de la comunidad Los Ángeles, quien presentó quemaduras en aproximadamente de 50 a 60 por ciento del cuerpo, siendo su estado de salid crítico, razón por la que trasladado al Hospital de Cuidados Críticos de Salamanca.


En relación a los hechos de los que resultó lesionado el director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, Carlos Alberto Facio Guerrero, informó que solo se cuenta con información extraoficial, ya que el herido no pudo ser entrevistado debido a que ya lo habían trasladado, siendo personal de hospital quien les brindó dicha información.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: