Hombre resulta grave en accidente automovilístico

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de protagonizar un accidente en la carretera panamericana, justo a la altura de la comunidad de Valtierrilla.



Autoridades ministeriales, informaron que a eso de las 03:00  horas, del domingo pasado, se recibió una llamada de la trabajadora social de hospital regional donde se informaba el ingreso de una persona  policontundida por un hecho de transito, el cual fue identificado como Martin Vázquez Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle de Álvaro Obregón, de la comunidad de Valtierrilla perteneciente al municipio de Salamanca.Trascendió que el antes mencionado, presenta traumatismo cráneo encefálico severo, siendo su estado de salud grave.   



En las investigaciones se estableció que el joven aparentemente protagonizó el percance sobre la carretera panamericana a la altura de la comunidad de Valtierrilla, sin embargo, hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos.




28 de Septiembre de 2015 a las 18:44

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: