Hombre recibe balazo en la cabeza

news

Alfredo Pantoja | 16 de Octubre de 2015 a las 15:56

Uriangato, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia La Joya.  




Hasta el momento, la víctima permanece internada en un hospital, con un impacto de bala a la altura del cráneo, y aún se desconoce el probable móvil del atentado.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 10:00 horas, de este día, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona  herida de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones del bulevar Uriangato, en la periferia de la colonia La Joya.



A su llegada, agentes y paramédicos localizaron tirado sobre el camellón central el cuerpo de un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su probable identidad, mismo que presentaba un impacto de bala radicado a la altura del cráneo, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital, donde hasta el momento se reporta sumamente grave.



Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que el ataque ocurrió al momento en que la víctima caminaba sobre el bulevar, instante en el que fue interceptado por un desconocido, quien se transportaba a bordo de un taxi, mismo que descendió de la unidad y sin mediar palabra alguna realizó varios disparos en contra del agraviado, para posteriormente escapar. 



En el lugar de los hechos, fue asegurado un casquillo percutido calibre .32mm, pero aún se desconoce el probable móvil del atentado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: