Hombre protagoniza riña y es apuñalado

news

Alfredo Pantoja | 25 de Enero de 2016 a las 16:58

Jerécuaro, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser agredido con un cuchillo en las inmediaciones de la comunidad de Puruagua.   



Trascendió que el ataque ocurrió mientras el agraviado protagonizaba una riña con otra persona, aparentemente conocido de responsable de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 20:40 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de Dionisio N, de 35 años, originario de la comunidad de Puruagua, quien presentaba perforación de viseras y ambas fosas renales, luego de ser agredido con un cuchillo.   




Se informó que hasta el momento el hombre se reporta grave, y en relación al caso se estableció que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, mientras el agraviado permanecía en la comunidad de Puruagua, donde se celebraba una carrera de caballos.




Trascendió que por motivos hasta el momento no establecidos, Dionisio protagonizó una riña con uno de los presentes, sin embargo, mientras se desarrollaba el enfrentamiento, otra persona, quien hasta el momento no ha sido identificada, se abalanzó sobre la víctima y le inflingió las heridas con un cuchillo, para posteriormente escapar.   




Razón por la cual de momento  continúan las investigaciones pertinentes a fin de que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el paradero del responsable de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: