Hombre muere tras ser arrollado por un tráiler

news

Alfredo Pantoja | 19 de Marzo de 2016 a las 16:58

Villagrán, Gto.- Un hombre murió instantáneamente luego de que un tráiler lo arrollara sobre la carretera Panamericana, justo frente a las instalaciones de la Policía Municipal.  




 El occiso perece en calidad de desconocido, ya que su cuerpo quedó completamente despedazado tras el percance.




Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, luego de que reportaran la existencia de un cadáver sobre el mencionado tramo carretero.  A su llegada, agentes detectaron restos de un cuerpo completamente mutilado, así como una bicicleta que presentaba visibles huellas del desigual encontronazo.



Metros adelante, peritos aseguraron una placa perteneciente al Estado de Guanajuato, misma que con base a su registro pertenece a un tractocamión domiciliado en Celaya.  



Trascendió que aparentemente el conductor del tráiler no se percató de la presencia del finado, quien circulaba a un costado de la carretera, por lo que inevitablemente lo arrolló, y tras arrastrar varios metros a la víctima, el cuerpo quedó irreconocible y despedazado.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: