Hombre muere prensado en su automóvil

news

Alfredo Pantoja | 24 de Marzo de 2016 a las 12:48

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de protagonizar un percance automovilístico sobre la carretera a Queretaro-Celaya, justo a la altura de la comunidad de El Sabino.




Autoridades ministeriales informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 00:25 horas, sobre el mencionado tramo carretero, a la altura del kilómetro 22+220, justo en la comunidad de El Sabino, luego de que en un reporte al sistema de emergencias 066 informaran sobre un accidente vehicular de graves proporciones.




A su llegada, paramédicos y policías localizaron un Volkswagen tipo Pointer, de color blanco, con placas GUG4690 de esta entidad, unidad que se encontraba despedazada de su parte frontal y en cuyo interior se encontraba el cadáver un sujeto hasta el momento no identificado, quien yacía prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.    



Trascendió que, aparentemente, la unidad se estrelló por alcance contra un vehículo de carga, mismo que tras el encontronazo escapó con rumbo desconocido.




De momento continúan las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: