Hombre muere atropellado por carro fantasma

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2015 a las 14:49

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto sobre un camino vecinal que lleva al poblado de San Vicente. 




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 12:30 de la  noche, central de emergencias reportó la existencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en el camino vecinal que conduce de la comunidad de San Bartolo a la comunidad de San Vicente, mismo al que a simple vista se le apreciaban heridas en la nuca y cara.



Se supo que el sujeto finado respondía en vida al nombre de Francisco Javier Salinas Guerrero de 50 años de edad, con domicilio en la Comunidad de San Vicente, de oficio dedicado a la construcción, desconociéndose la mecánica de los hechos, aunque se cree que fue embestido por una unidad motora, por lo que se sigue con las indagaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: