Hombre muere aplastado por camión pesado

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2015 a las 14:16

Salvatierra, Gto.-Trágica muerte encontró un hombre, luego de ser aplastado por un camión de volteo en el poblado de San Pedro de los Naranjos.  



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el fatídico suceso tuvo lugar al filo de las 11:00 de la noche, cuando se reportó que un sujeto se encontraba grave en la calle Cristóbal Colón, de la citada comunidad, luego de que un camión de volteo que llevaba piedras lo aplastara contra la barda de una casa.


Se supo que, el fatal accidente ocurrió al instante en que el operador del automóvil no pido maniobrar el peso de la carga que llevaba en el vehículo, por lo que el camión se descontroló y fue arrastrado cuesta abajo por las piedras, hasta que chocó contra un domicilio particular.


Pase informó que el finado viajaba en la caja del automotor por lo que nada pudo hacer para ponerse a salvo, y aún cuando fue llevado a un hospital para ser atendido, murió.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: