Hombre muere al darse un balazo en la cara

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2014 a las 16:46


Tarimoro, Gto.-Un hombre murió al darse un tiro en la cara.


Los hechos se registraron en un predio conocido como Tierras Negras en el poblado de La Cuesta.


De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la víctima José Rafael Martínez Canelo, de 35 años de edad, fue localizado al filo de las 04:45 de la tarde, con un balazo en la mandíbula.


La dependencia estatal, precisó que a un costado del cuerpo se encontraba una escopeta chispera, calibre .12 mm., arma con la que el sujeto se privó de la vida.


Asimismo, se informó que horas antes el occiso  había salido de su domicilio para llevar a pastar animales, y al regresar intentó cruzar un camino por el predio de un familiar, por lo que apoyó como bastón la escopeta para escalar el muro de rocas que delimita el terreno, y “en ese momento el arma se disparó pegando  la bala en el rostro.


Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y para la autopsia correspondiente por lo que la investigaciones se sigue llevando a cabo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: