Hombre muere intoxicado por un jugo

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2016 a las 08:54

Moroleón, Gto.- Un sujeto murió a consecuencia de una severa intoxicación, luego de tomar un jugo que le ofreció un extraño mientras viajaba en un autobús.




Personal de la PGJE, indicó que tomaron cuenta de lo ocurrido a las 08:35 horas, cuando se  recibió llamada telefónica del hospital comunitario de esta ciudad, para notificar el fallecimiento de Rogelio López Leiva, quien anteriormente había entrado al nosocomio con una  intoxicación, lo cual derivó en un paro cardíaco, y por ello murió.



Los entrevistados, informaron que hasta el momento se desconoce la sustancia y cantidad que ingirió, toda vez que una ambulancia de Cruz Roja lo trasladó a dicho hospital por petición de personal de la central de Autobuses de Moroleón, ya que venía en estado somnoliento.



Se supo que el paciente venia de los Estados Unidos, y el último camión que abordó fue de Celaya a Salvatierra a las 10:30 horas; se informó que al despertar el paciente únicamente manifestó que una persona del sexo masculino sentó con él, diciéndole que era de una comunidad El Sabino y le regaló unas galletas y un jugo, pero al tomárselo se durmió y ya no supo nada de él hasta estar en el hospital. Se continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: