Hombre manipulaba una pistola y mata a su esposa

news

Alfredo Pantoja | 8 de Febrero de 2016 a las 20:14

Cortazar, Gto.- Una mujer murió casi de forma instantánea, luego de recibir un impacto de bala a la altura del tórax, mientras permanecía al interior del inmueble que actualmente habitaba, en el municipio de Cortazar.   



Trascendió que el suceso se originó luego de que una pistola de manufactura casera que manipulaba el esposo de la occisa “se accionara por accidente”.   El hombre se entregó de forma voluntaria a efecto de que se determine lo que procederá en su contra.



Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 18:00 horas, luego de que personal del Hospital Materno de Celaya notificara el deceso de Clementina Arroyo Cervantes, de 39 años, quien previamente había ingresado con lesiones por impacto de bala a la altura del brazo y costado derecho.



Las fuentes consultadas, comentaron que con base al testimonio que rindió un hombre, quien se  acreditó como esposo de la finada, los hechos ocurrieron mientras ambos permanecían al interior del inmueble que actualmente habitaban, en Cortazar.   



De la misma forma, indicó que mientras manipulaba  una pistola “de manufactura casera”, calibre .22 mm, “se le fue un tiro”, y el proyectil hizo blanco en Clementina, causándole las lesiones, y posteriormente la muerte.



Se informó que el hombre se entregó de forma voluntaria y ya fue puesto a  disposición del Ministerio Público, a efecto de que se determine lo que procederá en su contra.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: