Hombre libra ejecución resultó lesionado

news

Alfredo Pantoja | 27 de Abril de 2016 a las 19:28

Salvatierra, Gto- Un hombre resultó lesionado de consideración, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia El Mogote.   



Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, además de que el responsable de los hechos logró escapar previo a la llegada de policías, a bordo de una motocicleta.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de un hombre que presentaba tres impactos de bala, dos de las lesiones  radicadas a la altura del hombro derecho e izquierdo, ambos con orificio de salida, y una más en la zona del tórax,  sin embargo, hasta el momento el agraviado se reportad estable.



En relación al caso, la víctima indicó que los hechos ocurrieron mientras caminaba  en las inmediaciones de la colonia El Mogote, a eso de las 17:00 horas, con dirección a su domicilio particular.   



De la misma forma, señaló que al encontrarse cerca del inmueble fue interceptado por un desconocido que viajaba en una motocicleta, mismo que sin mediar palabra alguna le disparó en tres ocasiones  con una pistola y posteriormente escapó.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: