Hombre libra ejecución en la Colonia Arboledas

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 22:26

Celaya, Gto.-Un hombre salvó la vida luego que pretendieron ejecutarlo cuando  viajaba a bordo de un vehículo. 



De manera extraoficial, se habla de que el afectado registró un balazo en el antebrazo derecho, además de que luego del fallido atentado logró eludir a los sicarios y se refugió en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, cerca de la colonia Rosalinda, donde también recibió ayuda médica, aunque la herida que presenta no compromete su vida. 



Versiones no confirmadas, revelaron que la víctima habría sido emboscado entre las colonias Arboledas y Lagos, cerca de las 21:00 horas, donde que un comando armado que también se transportaba en una camioneta, trató de cerrarle el paso y abrió fuego en su contra.  



Se dio a conocer que la unidad motora del afectado recibió por lo menos cinco balazos en la parte del frente, pero afortunadamente sólo uno de los proyectiles logró penetrar la humanidad del conductor.  



Luego del ataque, el sujeto en cuestión logró eludir a los sicarios y a toda prisa se dirigió a Cruz Roja, donde hasta el momento se encuentra junto con la unidad motora en la que se desplazaba. Las instalaciones de la benemérita institución fueron blindadas por policías, y se espera que en próximas minutos se presenten en el lugar efectivos de la PGJE para las primeras investigaciones. 



En próximas horas se ampliará la información sobre este nuevo acontecimiento violento que se presenta en la ciudad. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: