Hombre lesionado tras enfrentamiento con policías

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2014 a las 21:03

Salvatierra, Gto.- Durante un enfrentamiento a balazos con elementos de la policía municipal un joven resultó lesionado.

 

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo Pejo y se originó cuando los   oficiales atendieron un reporte, dónde varias personas escandalizaban y realizaban disparos en la vía pública, por lo que al llegar, los hombres dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

 

El agente de ministerio público luego de tomar conocimiento de los hechos manifestaron que fue dejado a  disposición Miguel Hernández Saavedra, de 24 años, quien permanecía internado y bajo custodia en las instalaciones del Hospital General.

 

Se especificó que el mencionado presentaba un impacto de bala a la altura de la pelvis, con orificio de  salida en el glúteo izquierdo, tras enfrentarse a balazos con oficiales.

 

Así mismo, se supo que con el joven, los policías hicieron entrega  de un revólver calibre .22, así como un cartucho útil  y seis percutidos, acordes a este calibre.

 

Las fuentes consultadas, señalaron que a la par de esta acción la Policía Municipal dejó a disposición tres pistolas y un rifle, armas asignadas a cuatro elementos que intervinieron en los hechos, y mismos que ya rindieron su testimonio.


20 de Enero de 2014 a las 19:47

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: