Hombre intenta quitarse la vida y hiere a policía

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2020 a las 11:48

Silao, Gto. - Un elemento de Seguridad Publica de Silao se encuentra entre y la vida y la muerte al ser alcanzado por una bala, al atender un reporte de persona agresiva que intentaba quitarse la vida con una pistola. 


Minutos despues de las 10  de la noche de este miercoles el elemento recibió un reporte por disparos de arma de fuego al interior de una panadería de la calle Esperanza en la zona centro . 


Al arribo de las radio patrullas, los policías son conducidos por la reportante al interior del domicilio para controlar al hombre; al ingresar en una de las recámaras, se escucha la detonación de arma de fuego que alcanza al oficial segundo José de Jesús “N”, quien recibe un impacto a la altura del cuello, por la oportuna reacción de los elementos de Seguridad Ciudadana logran el  control del agresor, lo desarman y al momento brindan los auxilios correspondientes al Comandante herido mientras es trasladado en una radiopatrulla al Hospital Regional.


El Policía Segundo, es ingresado en estado delicado de salud por presentar herida de arma de fuego impactando en el cuello del lado izquierdo con orificio de entrada frontal y salida posterior del lado derecho.


El agresor dice llamarse Rene “N” de 38 años, quien vive en el domicilio encontrado, quien portaba y se le asegura un revolver calibre .38 sin marca y/o serie visible y 5 cartuchos útiles, el cual es puesto a disposición del Ministerio Publico.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: