Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Hombre intenta quitarse la vida y hiere a policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 173      
   

Silao, Gto. - Un elemento de Seguridad Publica de Silao se encuentra entre y la vida y la muerte al ser alcanzado por una bala, al atender un reporte de persona agresiva que intentaba quitarse la vida con una pistola. 


Minutos despues de las 10  de la noche de este miercoles el elemento recibió un reporte por disparos de arma de fuego al interior de una panadería de la calle Esperanza en la zona centro . 


Al arribo de las radio patrullas, los policías son conducidos por la reportante al interior del domicilio para controlar al hombre; al ingresar en una de las recámaras, se escucha la detonación de arma de fuego que alcanza al oficial segundo José de Jesús “N”, quien recibe un impacto a la altura del cuello, por la oportuna reacción de los elementos de Seguridad Ciudadana logran el  control del agresor, lo desarman y al momento brindan los auxilios correspondientes al Comandante herido mientras es trasladado en una radiopatrulla al Hospital Regional.


El Policía Segundo, es ingresado en estado delicado de salud por presentar herida de arma de fuego impactando en el cuello del lado izquierdo con orificio de entrada frontal y salida posterior del lado derecho.


El agresor dice llamarse Rene “N” de 38 años, quien vive en el domicilio encontrado, quien portaba y se le asegura un revolver calibre .38 sin marca y/o serie visible y 5 cartuchos útiles, el cual es puesto a disposición del Ministerio Publico.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES