Hombre intenta atacar a policía y es lesionado

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Celaya, Gto.- Luego de que presumiblemente intentara cortar con un machete a un policía, un  sujeto que escandalizaba en calles de la colonia Natahí recibió un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en una pierna. 




El sujeto en cuestión fue llevado estable a un hospital, y se espera que en próximas horas el Ministerio Público de a conocer su postura en este suceso.



De acuerdo a la información dada a conocer por habitantes de la zona, el suceso tuvo lugar cerca ‪de las 15:00‬ horas, en la calle Juana M. Banderas de la antes ya mencionada colonia, donde se reportaba a un sujeto agresivo, armado con un machete y escandalizando en la vía pública.



Al llegar, policías municipales localizaron al sujeto señalado en el reporte, el cual al ver a los uniformados se abalanzó en su contra blandiendo el arma con la intensión de atacarlos. 




Ante esto, los policías le ordenaron que tirara el machete al piso y se tranquilizara, a lo cual el sujeto respondió aún más agresivo, por lo que los guardianes del orden “repitieron verbalmente la recomendación”, pero no tuvieron la respuesta que esperaban y al ver que el sujeto trataba de cortarlos le dispararon en una pierna y luego lo sometieron.




Se dio a conocer que el sujeto detenido, fue llevado a un nosocomio donde está en custodia policiaca, y se espera que en próximas horas el Ministerio Público determine si el policía actuó en defensa propia o incurrió en un abuso de autoridad. 

15 de Diciembre de 2016 a las 12:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: