Hombre hacia del baño y recibe un balazo

news

Alfredo Pantoja | 15 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Salvatierra, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de recibir un impacto de bala a la altura del cuello, mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en las inmediaciones de la colonia Guadalupe.  Hasta el momento se desconoce el origen del atentado, y trascendió que la víctima presenta una probable lesión medular.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 01:35 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Alfredo N., de 29 años, originario de la colonia Santa Anita, quien presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en el cuello, justo arriba de la articulación externa clavicular, proyectil que afectó la quinta y sexta vértebra cervical, con probable lesión medular, por lo que actualmente se reporta grave,




Con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Guadalupe, de la colonia Guadalupe.  



De la misma forma, señaló que mientras orinaba en la vía pública sintió un impacto a la altura del cuello, sin embargo, dijo que a partir de ese momento no recuerda nada.



Trascendió que paramédicos de Cruz Roja localizaron al herido dentro de un Jeep Grand Cherokee, de color blanco, el cual refiere el ofendido es de su propiedad. Razón por la cual continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: