Hombre grave tras ser baleado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2015 a las 20:51

León, Gto.- Un hombre se encuentra delicado de salud al ser baleado en la colonia Valle de San Pedro en el municipio de León, a pesar del fuerte operativo de la policía no se logró dar con el paradero de los responsables.



De acuerdo a versiones preliminares al filo de las 16:00 horas se informó que el hombre identificado como Julio Cesar Gómez se encontraba a las afueras de su domicilio marcado con el número 104 en la calle San Diego, lavando su camioneta tipo pickup blanca cuando llegaron los pistoleros a bordo de otro automóvil y sin mediar palabras con él le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.



Al lugar arribaron elementos de rescate quienes auxiliaron al hombre para ser llevado al Hospital de la ciudad para su rápida atención médica donde hasta el momento sigue siendo valorado.



Minutos más tarde al lugar de los hechos llegaron elementos ministeriales quienes levantaron toda evidencia y casquillos percutidos que ayudran a esclarecer este ataque y cómo sucedieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: