Hombre fue ejecutado de balazo en la cabeza

news

Alfredo Pantoja | 20 de Junio de 2016 a las 15:42


Acámbaro, Gto.- Un hombre fue asesinado, al parecer de un balazo en el rostro, y posteriormente su cuerpo abandonado en la parte trasera de una iglesia ubicada en la colonia Velasco Ibarra, de este municipio.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:00 horas, luego de que a través de una llamada a la Central de Emergencias 066 notificaran la existencia de un cadáver abandonado a espaldas de la iglesia de Fátima, ubicada en la colonia Velasco Ibarra, de este municipio.



A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de un hombre, mismo que permanecía maniatado y parcialmente cubierto con bolsas de plástico, mismas que a su vez estaban "enredadas" con cinta de uso industrial a las extremidades superiores y cabeza.   



Trascendió que a la altura del pómulo izquierdo, la víctima , quien permanece en calidad de no identificado, presentaba una lesión al parecer por impacto de bala.




Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre es clarecer el caso.  



20 de Junio de 2016 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: