Hombre fue asesinado a machetazos

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2014 a las 19:40

Celaya, Gto.- Fueron doce machetazos los que presentó el cadáver de un hombre localizado la tarde del pasado jueves entre unas parcelas.



La víctima identificado como José de Jesús Ramírez Villafuerte de 48 años, fue salvajemente atacado a machetazos y abandonado en una parcela  situada a espaldas del aeropuerto local, había sido “levantado” por un grupo de sicarios  en Villagrán.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que el  occiso  registró 12 heridas en la cabeza y en el cuello, luego de ser brutalmente golpeado con un machete o un hacha.  



La dependencia estatal, precisó que el fallecido fue sacado por la fuerza de una ferretería en Villagrán, por dos sicarios que se desplazaban en una camioneta de color blanco, quienes más tarde consumaron el asesinato.



Asimismo, se supo que existen rumores sobre una extorsión en agravio del ahora fallecido, quien se habría negado a saldar el pago de este delito, por lo que se creé que este fue el motivo por el cual se ordenó su muerte.



INFORMACIÓN RELACIONADA



Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: