Hombre fue apuñalado es su casa esta grave

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 17:21

Celaya, Gto.-Un hombre salvó la vida pero esta grave, luego de que intentaran asesinarlo dentro de su casa, ubicada en la calle Cedros de la colonia San Rafael.  



Luego de realizarle  varios cortes en el cuerpo, el presunto responsable le clavó un cuchillo en el pecho y se dio a la fuga.


Siendo las 21:40 horas, se tomó conocimiento de una persona lesiona en el IMSS quien presenta heridas producidas por arma blanca penetrante de tórax, que logró lesionar el ventrículo derecho, por lo que su estado de salud es grave.


En el nosocomio, una mujer, quién dijo ser la madre del lesionado y responde al nombre de Francisco Campos Peña, de 25 años de edad,  mencionó que a las 18:00 horas, se encontraba en su casa cocinando, cuando llegaron dos de las vecinas de su hijo, diciéndole que se iban a llevar a Francisco en una ambulancia, por lo que ella salió del domicilio, y al llegar a casa de su hijo vio que tenía un cuchillo en medio del pecho.


La mujer, dijo desconocer lo que había ocurrido, ya que nadie la había dado razón sobre si hubo una pelea en dicha casa o si fue un intento de robo.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: