Hombre evita robo y lo apuñalan

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2015 a las 23:34

Salvatierra, Gto.-Por negarse a entregar un vehículo que calentaba afuera de su casa, en plena zona centro, un hombre fue herido con un picahielo a manos de un solitario ladrón, que logró darse a la fuga sin dejar rastros.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que los hechos de sangre ocurrieron a las 06:45 de la mañana, cuando el ahora lesionado, quien tiene 56 años de edad, calentaba un automotor de la marca  Chevrolet línea Chevy, modelo 1998, afuera de su casa en la calle Santos Degollado.   



El denunciante, dijo que hasta el lugar llegó un solitario ladrón, quien empuñando un picahielo trató de despojarlo de la unidad motora, pero al negarse le dio un piquete con el arma blanca  de inmediato se dio a la fuga.



Se supo que el afectado se encuentra estable y en observación en un nosocomio, ya que el artefacto con el que le propinaron la lesión ingresó varios centímetros en la cavidad abdominal.





18 de Septiembre de 2015 a las 19:35

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: