Hombre esta grave al encajarle un tubo en el tórax

news

Alfredo Pantoja | 19 de Marzo de 2016 a las 17:00

Juventino Rosas, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de que "le clavaran un tubo en el tórax", mientras protagonizaba una discusión en las inmediaciones de la colonia Las Flores.




Elementos de policía efectuaron la captura del responsable de los hechos, quien permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:10 horas, luego de que elementos de policía dejaran a disposición a David N., de 31 años, quien era señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de Gerardo N., de 31 años, quien actualmente permanece internado en un nosocomio con una lesión punzo penetrante provocada con un tubo a la altura del tórax, misma que logró perforar la décima costilla.



Transcendió que la víctima se reporta grave en el hospital, sin embargo, en relación a los hechos, el agraviado detalló que previo al ataque, había acordado verse con David en las inmediaciones de la colonia Las Flores, esto a efecto de hacer efectivo el cobro de la cantidad de tres mil pesos en efectivo, "que este le debía".



Agregó que al encontrarse en el sitio que habían acordado, y antes de entregar la suma monetaria, David le exigió la entrega de un compresor que con anterioridad le había prestado, por lo que él le respondió que se lo iba a regresar hasta la mañana siguiente, hecho que generó sobrada molestia en David, por lo que protagonizaron una discusión, y en un determinado momento, "su rival tomó un tubo con punta y se lo clavó en el tórax".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: