Hombre es navajazos sin motivo y esta grave

news

Alfredo Pantoja | 6 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de gravedad, tras ser agredido con una navaja. Trascendió que hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la identidad de lo los responsables. 




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:35 horas,  luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de un René N., de 25 años, quien previamente había ingresado con dos lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax y antebrazo derecho.




Se informó que el agraviado actualmente se reporta grave, y en relación al caso, trascendió que con base al testimonio que rindió el padre de la víctima, el joven arribó a su domicilio y tocó en reiteradas ocasiones a la puerta, sin embargo, al momento en que abrió para ver qué era lo que ocurría, éste se desvaneció.





Así mismo, señaló que al percatarse de que su hijo se encontraba herido, de inmediato efectuó su traslado al hospital, sin embargo, comentó que desconocía la forma en que se habían desarrollado los hechos.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: