Hombre es ejecutado; le dejan "narcomensaje"

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Acámbaro,Gto.- Un hombre fue ejecutado y abandonado con un narcomensaje, en la carretera Acámbaro-Jerécuaro.  Aún se ignoran generales del occiso, así como la causa por la que se ordenó su muerte.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:00 de la tarde, se recibió llamada telefónica por parte de cabina de Policía Ministerial, donde se informaba de la existencia de un cuerpo sin vida, sobre la cinta asfáltica Acámbaro-Jerécuaro, kilómetro 95.



La dependencia estatal, precisó que al arribar a dicho lugar, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida cubierto entre la maleza y rastrojo, el cual a simple vista llevaba puesto un pants de color gris tipo bermuda, y un cordón de color azul marino alrededor del cuello.



Se informó que la víctima  no ha sido identificado, además de que llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo con el dibujo de un sol, y el rostro de un payaso en el brazo del mismo lado.



Asimismo, se informó que en el lugar se encontró una cartulina de color verde fluorescente,  y debajo del cuerpo una bayoneta para checar el aceite de los vehículos de motor, una agujeta color azul, dos rocas color café, y  un madero en forma rectangular.


Miércoles 05 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: