Hombre es ejecutado sobre libramiento

news

Alfredo Pantoja | 9 de Abril de 2016 a las 16:45

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos en las inmediaciones del Libramiento Bicentenario, cerca de la salida que conduce al municipio de Salamanca.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 14:30 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de no persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.    



A su llegada, y dentro de una camioneta Ford,motivo Ranger, de color azul, agentes y paramédicos localizaron a José Cruz Pérez, de 39 años, originario del Rancho la Purísima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala radicados a la altura del cráneo, cuello, y abdomen, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital, sin embargo, murió mientras era atendido.



En relación al caso, y con base a la versión aportada por testigos, se estableció que el ataque fue perpetrado por varios hombres que se transportaban a bordo de una camioneta tipo Van, de color blanco, unidad desde la que realizaron varios disparos en su contra y posteriormente escaparon, aparentemente con dirección al municipio de Salamanca.      



Trascendió que aún se desconoce el móvil del ataque, por lo que será en el transcurso de las próximas horas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: