Hombre es ejecutado frente a su familia

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2017 a las 15:37


Uriangato, Gto.- Frente a su familia, un sujeto fue ejecutado a sangre fría por varios sicarios en la localidad de la Lagunilla del Rico. 


Otro sujeto más resultó herido, y aún se ignoran las causas que dieron origen al fatídico hecho.


De acuerdo a la información dada a conocer hasta este momento, el mortal ataque ocurrió ‪a las 20:23 horas, cuando se corrió la voz de alerta donde se mencionaba la existencia de un sujeto herido de gravedad, luego de ser baleado afuera de una casa situada en la calle Morelos, de la ya citada comunidad.‬


Al llegar, los guardianes del orden ubicaron el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Francisco García Zavala, quien trabajaba en el campo, el cual contaba con heridas de bala en el tórax. 


En el lugar fue descubierto otro sujeto, el cual también tenía un balazo en el brazo, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde está estable.


Se supo que la ejecución ocurrió mientras el finado y el herido platicaban sobre la banqueta, y hasta el lugar llegaron dos sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y luego huyeron sin dejar rastros. 


El ataque fue presenciado por la hija y esposa del finado, quienes nada pudieron hacer para evitar la muerte de su familiar.


Peritos localizaron 8 casquillos .9mm, y 2 cartuchos calibre .12mm., y aún siguen las indagatorias para que en próximas horas ya se logre contar con pistas que lleven resolver este nuevo crimen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: