Hombre es ejecutado en la calle

news

Alfredo Pantoja | 1 de Junio de 2016 a las 15:14

Yuriria, Gto.-Un hombre fue acribillado a bazos en las inmediaciones de la comunidad de Juan Lucas, perteneciente al municipio de Yuriria. 



De momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como el móvil del crimen, además de que en el sitio donde se realizó el hallazgo fueron asegurados varios cartuchos percutidos calibre 45 mm.




Autoridades ministeriales informaron que siendo las 21:04 horas, se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Publica sobre la existencia de un cuerpo sin vida en la comunidad de Juan Lucas, a un costado de la carretera Xoconostle a Cerano, cerca de un lugar conocido como como La Herradura.



Trascendió que a su llegada, agentes detectaron tirado sobre el piso el cadáver de Moisés Almanza Alonso, de 31 años, quien presentaba varios impactos de bala a la altura del cráneo y abdomen.  



Cerca del cuerpo, peritos detectaron tres casquillos calibre .45 auto, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.



Respecto al suceso, un testigo manifestó que cerca de las 18:30 horas, se encontraba en compañía del occiso en el exterior de un negocio de su propiedad, sin embargo en un determinado momento se metió a llenar un refrigerador de cerveza, quedándose Moisés por la parte de afuera.  



Así mismo dijo que instantes después escuchó varios disparos, seguidos del ruido que provocó un automóvil al acelerar para alejarse del sitio, por lo que de inmediato salió para cerciorarse de lo que había ocurrido y fue cuando vio que su amigo yacía inerte en el suelo.  

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: