Hombre es ejecutado dentro de su domicilio

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2018 a las 22:14

Cortazar, Gto.-Un hombre fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado que irrumpió con violencia al domicilio que habitaba en la colonia La Fortaleza.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se alertó a diversas corporaciones de policía sobre la existencia de un tiroteo en la calle Adolfo López Mateos, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados localizaron dentro de un domicilio el cadáver de un hombre,  el cual registraba múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.



Aún se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría  ordenado su muerte.



En el exterior del domicilio, de acuerdo primeros peritajes, fueron localizados de 10 a 15 casquillos percutidos calibre .9mm, como mudos testigos de este nuevo crimen.



Primeras versiones aportadas en el lugar, señalan que los sicarios arribaron al sitio a bordo de una unidad motora, de la cual  descendieron e irrumpieron con violencia en el domicilio, y luego de consumar el asesinato se dieron a la fuga.



De momento continúan las indagaciones respectivas, a efecto de establecer mayores datos sobre este hecho, por lo que  se espera que en próximas horas se amplíe la  información respectiva.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: