Hombre es ejecutado de varios balazos en la cabeza

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2015 a las 16:10

Cortazar, Gto.- Un hombre fue ejecutado y sembrado en un camino de terracería que va del poblado de Merino a la comunidad de Santo Tomás, en este municipio.



El macabro hallazgo, ocurrió al filo de las 15:15 de la tarde, luego de que lugareños vieran el cuerpo semidesnudo de un sujeto hasta el momento no identificado, de complexión  robusta y 1.70 de estatura, quien aparentaba tener entre 30 y 35 años, el cual llevaba un pantalón de mezclilla debajo de las rodillas, y un player vaquera a cuadros rojos y blancos.


Se informó que el occiso registró cuatro balazos en la cabeza y cuello, además de que en su cráneo se localizaron varias ojivas, por lo que se cree que fue ultimado con "un arma de fuego de bajo calibre".  


También se hizo de conocimiento que luego del asesinato, los responsables arrastraron el cuerpo y lo dejaron oculto entre yerbas, pero aún se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: