Hombre es ejecutado con R-15 en su casa

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2015 a las 17:42

Acámbaro, Gto-En la puerta de su casa un hombre fue ejecutado por varios sujetos armados, el asesinato se registró en la comunidad de Chamacuaro.



Las autoridades estatales refirieron que los primeros minutos del lunes, tomaron conocimiento mediante llamada de la policía municipal, de la ejecución de un persona en el interior de su domicilio.


La víctima respondía al nombre de Gerardo López Ruíz, de 44 años de edad, quien a simple vista presentaba tres lesiones producidas por arma de fuego en el tórax.


La esposa  dijo que se encontraban en su domicilio cuando arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta Ford, Explorer, los cuales realizaron las detonaciones en contra de su esposo, localizando en el lugar 29 casquillos percutidos calibre .223 correspondientes al fusil AR-15 y un casquillo percutido calibre 9mm.


Se especificó que Seguridad Pública localizó abandonado a un kilómetro del domicilio, en un camino de terracería que conduce a comunidad de Inchamacuaro, un vehículo marca Ford, Explorer, color verde, placas circulación del estado de Texas, donde presuntamente viajaban los responsables.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: